contact-center home empresa-de-contact-center servicios-de-contact-center soluciones socios contacto Facebook twitter Home
telemarketing
servicios
clientes
bakcoffice
cobranza
 

Telemarketing Call Center.

Telemarketing Call Center: un equipo de ejecutivos de cuenta se comunica vía telefónica para contactar a clientes potenciales y comercializar productos y/o servicios.

Sus principales características son:

• Se inicia de un análisis de información de las bases entregadas
• Se comunica una oferta concreta
• Se ofrece una vía de respuesta directa e inmediata
• Se crean relaciones de confianza
• Ofrece una retroalimentación medible

Una buena gestión es la experiencia positiva del cliente, está directamente relacionada con la fidelidad hacia la empresa. Por este motivo, debe convertirse progresivamente en una prioridad corporativa.

En el Telemarketing Call Center desarrollamos e incrementamos sus ventas o utilidades logrando que usted tenga el menor impacto en costos operativos, siendo un canal de comunicación efectivo y que pueden medirse los resultados; a su vez realizamos actividades orientadas a mantener la lealtad y permanencia de los clientes, los mismo se pueden fomentar con nuestras soluciones integrales que permiten el inbound y outbound en la gestión diaria.

marcador-predictivo

telefonía-ip

Si desea recibir información sobre nuestros servicios de: telemarketing, ivr, blaster, e-mail y envío de sms , envíenos sus datos y pronto uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Ingrese sus datos.
He leído y acepto los términos y condiciones del aviso de privacidad.

Socios-Comerciales

Designed and Maintained by difumex DIFUMEX.COM