contact-center home empresa-de-contact-center servicios-de-contact-center soluciones socios contacto Facebook twitter Home
backoffice
servicios
telemarketing
atencion
backoffice
 

Gestores de cobranza telefónica.

Mucha gente cree que la reclamación telefónica de morosos es tan sencilla como levantar el auricular del teléfono, marcar el número del moroso y reclamarle el pago. Pero no es así.

La gestoría de cobranza telefónica va mucho más allá de una simple llamada de teléfono y requiere una preparación previa, un personal cualificado y unos medios técnicos adecuados. (Les sugerimos visitar nuestro apartado de soluciones integrales)

Entre las ventajas que tiene el servicio con nuestros gestores de cobranza telefónica se encuentran:

1.- Su relativo bajo costo
2.- Su comunicación directa con el cliente
3.- Evita tener que desplazarse a largas distancias
4.- Se puede personalizar cada llamada a cada tipo de cliente/moroso

La cobranza se puede trabajar inbound y outbound, el mix de las mismas se logra a través de nuestras soluciones integrales.

inbound
outbound

Si desea recibir información sobre nuestros servicios de: telemarketing, ivr, blaster, e-mail, envío de sms y gestores de cobranza telefónica, envíenos sus datos y pronto uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Ingrese sus datos.
He leído y acepto los términos y condiciones del aviso de privacidad.

marcador-predictivo

telefonía-ip

Socios-Comerciales

Designed and Maintained by difumex DIFUMEX.COM