Servicios de Contact Center.
El Contact Center es un servicio de telemarketing directo en la que un ejecutivo de cuenta se comunica por medio del teléfono para contactar clientes potenciales y comercializar productos y/o servicios.
Sus principales características son:
• Ser parte de un análisis de información (investigación comercial) |
• Se comunica una oferta concreta (complemento de la publicidad y de la promoción) |
• Ofrece una vía de respuesta directa e inmediata (acción de compra, negociación) |
• Se crean relaciones (marketing relacional, CRM) |
• Ofrece una retroalimentación medible (futuras acciones de marketing directo) |
También es un medio de contacto con el cliente, recuperar cartera, simple y llanamente atender sus necesidades o requerimientos y hasta brindar algún tipo de soporte técnico de cualquiera que sea el giro de su negocio.
La gestión de la experiencia del cliente engobla el conjunto de interacciones surgidas entre la empresa y el cliente. Una buena gestión de la experiencia del cliente está directamente relacionada con la fidelidad hacia la empresa. Por este motivo, debe convertirse progresivamente en una prioridad corporativa.
En servicios de Contact Center desarrollamos e incrementamos sus ventas o utilidades coadyuvando a que usted tenga el menor impacto en costos operativos, siendo un canal de comunicación efectivo y puede medir los resultados; a suy vez realizamos actividades orientadas a mantener la lealtad y permanencia de los clientes.
El principal objetivo de nuestro Contact Center es ser mucho más que un outsourcing de servicios de Call Center, estableciendo una relación con nuestros clientes que nos permite entender a fondo su negocio, conocer sus procesos y logística, para así desarrollar soluciones flexibles e integradas a su industria.
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No sólo los apoyamos a mejorar la calidad de sus servicios de Call Center, sino que además, a generar un valor agregado en relación con sus clientes.
Los servicios de Contact Center pueden hacerse en diversos sectores, tales como: el financiero, transportes, seguros, automóviles, informática, política, etcétera; Siendo principalmente en marketing, ventas, investigación comercial, servicios, información y datos, confirmación de eventos, toma de pedidos, encuestas telefónicas, soporte técnico (help desk).
Algunas soluciones que podemos ofrecer para alcanzar sus objetivos son:
Si desea recibir información sobre nuestros servicios de: telemarketing, ivr, blaster, e-mail y envío de sms , envíenos sus datos y pronto uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.
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