contact-center home empresa-de-contact-center servicios-de-contact-center soluciones socios contacto Facebook twitter Home
 blaster-llamadas-automaticas

luzware-telefonia
marcador-predictivo

Servicio de envío de blasters para empresas.

Nuestro servicio de envío de blasters es un servicio de generación de llamadas pregrabadas o automáticas hacia sus clientes, además es ideal para:
• Recordatorios de pago
• Ofertas especiales o promociones
• Invitaciones a eventos
• Campañas políticas
• Notificaciones varias


Su uso es práctico y sencillo, tan sólo con 4 pasos usted pueden envier sus mensajes de la siguiente manera:
1.- Diseñe el mensaje
2.- Cargue su base de datos
3.- Seleccione opciones de transferencia
4.- Programe la fecha y hora del envío


Para más información sobre nuestro servicio de envío de blasters, envíenos sus datos y pronto uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Ingrese sus datos.
He leído y acepto los términos y condiciones del aviso de privacidad.
blaster
soluciones
ivr
sms
e-mail
 

El envío de blasters puede ser tan flexible como sea necesario. No es necesario un operador telefónico ya que los mensajes se envían de manera robotizada a una base de clientes predefinida.

En nuestro contact center, disponemos de equipos de última generación para el envío de sus mensajes, servidores con el software más actualizado y un equipo técnico y de control altamente capacitado para resolver cualquier eventualidad a la brevedad y no se interrumpa el servicio automatizado de llamadas masivas, automáticas o pregrabadas.

únicamente necesitamos saber sus necesidades para ofrecerle una amplia gama de servicios o propuestas para satisfacer sus demandas.

El envío de blasters, a su vez, se puede combinar con inbound ya que le da la opción de enlazarse con un operador telefónico si llegase el cliente a requerir mayor información, o si llega a tener alguna duda referente al mensaje enviado.

Para este servicio sólo se necesita una base de clientes predefinidos para que se empiece a distribuir el mensaje elegido, al no requerir fuerza de trabajo humana se pueden enviar estos mensajes con horarios más amplios de los usuales.

Su costo es más económico que mantener a una plantilla de empleados trabajando turnos completos y más eficiente, ya que si no se contesta la llamada, se puede dejar un mensaje o bien se reprograma y se vuelve a marcar en cierto tiempo, ampliando así las posibilidades de que el destinatario reciba en mensaje requerido.

Permítanos cumplir sus necesidades de comunicación masiva para posicionar a su empresa entre las más eficientes y posicionar sus servicios o productos en el mercado a la par de sus competidores.

Socios-Comerciales

Designed and Maintained by difumex DIFUMEX.COM