El envío de blasters puede ser tan flexible como sea necesario. No es necesario un operador telefónico ya que los mensajes se envían de manera robotizada a una base de clientes predefinida.
En nuestro contact center, disponemos de equipos de última generación para el envío de sus mensajes, servidores con el software más actualizado y un equipo técnico y de control altamente capacitado para resolver cualquier eventualidad a la brevedad y no se interrumpa el servicio automatizado de llamadas masivas, automáticas o pregrabadas.
únicamente necesitamos saber sus necesidades para ofrecerle una amplia gama de servicios o propuestas para satisfacer sus demandas.
El envío de blasters, a su vez, se puede combinar con inbound ya que le da la opción de enlazarse con un operador telefónico si llegase el cliente a requerir mayor información, o si llega a tener alguna duda referente al mensaje enviado.
Para este servicio sólo se necesita una base de clientes predefinidos para que se empiece a distribuir el mensaje elegido, al no requerir fuerza de trabajo humana se pueden enviar estos mensajes con horarios más amplios de los usuales. |
Su costo es más económico que mantener a una plantilla de empleados trabajando turnos completos y más eficiente, ya que si no se contesta la llamada, se puede dejar un mensaje o bien se reprograma y se vuelve a marcar en cierto tiempo, ampliando así las posibilidades de que el destinatario reciba en mensaje requerido.
Permítanos cumplir sus necesidades de comunicación masiva para posicionar a su empresa entre las más eficientes y posicionar sus servicios o productos en el mercado a la par de sus competidores. |